Avda. Remigio Crespo Toral y Antonio Tamariz. Junto a la Pista de Bicicross

(07)-4075807 0958906187

(07)-4075807 0958906187

Avda. Remigio Crespo Toral y Antonio Tamariz. Junto a la Pista de Bicicross

Políticas

El corredor inmobiliario deberá trabajar siempre bajo la modalidad de convenio firmado y cuidará que el inmueble no tenga vicios legales que obstaculicen la venta del mismo, así no perderá ni hará perder tiempo a sus clientes y colegas.
Los convenios de corretaje y demás documentos legales, estarán seimpre disponibles para cualquier corredor acreditado que así lo solicitare, a fin de generar la confianza necesaria para estimular la intervención o participación de los colegas.
Necesaria premisa para quienes aspiramos hacer de este negocio una profesión de toda la vida. ¿Quién volverá a confiar en el colega que por vender ha falseado a la verdad?, Quién le creerá al mentiroso a quien el vil metal de la mañana lo encegueció para no ver los tesoros de la tarde?
Un buen corredor sabe que si no publicita los bienes encargados a su cartera, por todos los medios posibles, difícilmente podrá dar resultados a sus clientes, en consecuencia, no debe de faltar la aplicación de todos los recursos que la técnica le aconseja para lograr los objetivos propuestos.
Preciado principio que se pierde en la noche de los siglos, que difícil ser leal cuando los antivalores gobiernan la existencia. No obstante en la medida de nuestras posibilidades humanas, que la razón supere la costumbre, entendiendo sobre todo la necesaria reciprocidad y el claro interés que tenemos de seguir haciendo negocios.
Nada más claro que un documento escrito de respaldo y la consecuencia de cumplir lo expresado en papel como muestra de seriedad de lo acordado.
Cuando la competencia fue superada por la cooperación surgieron las bolsas inmobiliarias y sistemas afines, y hoy los corredores son gente próspera y generosa y han ampliado su negocios a los nuevos mundos en expansión, hoy vivimos en el año 3000 y ninguna profesión es mejor que ser corredor de bienes raíces.
Porque así como la experiencia se asimila a la moda, una práctica que tuvo éxito ayer, es irresoluble e impráctica mañana, por ello corredor que no adelana sus conocimientos, retrasa su desarrollo.
Todo corredor está obligado por todos estor principios a denunciar los hechos irregulares de sus colegas, en todo lo que contravenga nuestras leyes y reglamentos. Y claro está, nada cambiará hasta cuando tengamos claro que: "más daño ha hecho el silencio de los buenos, que la maledicencia de los inicuos".
El décimo principio o mandamiento lo debe poner cada corredor como huella indeleble de su accionar en el quehacer inmobiliario.

Ab. Magner Aguirre Pástor

Políticas